Vecinos preocupados por el peligroso acceso a Sierras Bayas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:58hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:58hs
Olavarría
17°

Vecinos preocupados por el peligroso acceso a Sierras Bayas

En 2017, el intendente había anunciado la construcción de un distribuidor aéreo para mejorar la seguridad vial.

En una mañana de mucha neblina los vecinos de la ciudad expresaron su malestar por el peligroso acceso a la localidad de Sierras Bayas. A través de mansajes al WhatsApp de Infoeme (2284-357222) compartieron imágenes del escenario matutino de este viernes con poca visibilidad.

“La postal electoral de siempre, la promesa de todas las campañas políticas” indicó un olavarriense en un mensaje expresando su descontento y dejando relucir que las promesas para mejorar este acceso a la localidad, siempre llegan en años de elecciones, pero finalmente, nunca se concretan.

En septiembre de 2017, fue el propio intendente Ezequiel Galli quien había anunciado la construcción de un distribuidor aéreo en el acceso a Sierras Bayas con el objetivo de otorgar mayor seguridad vial a los vecinos. Por ese entonces, el jefe comunal precisó que la obra comenzaría a ejecutarse durante el segundo semestre de 2018.

Pero en esta jornada de agosto de 2021, casi cuatro años después, todo sigue igual. Los vecinos expresaron que “todos los días, de nieblas y normales, se debe pasar por encima de la mano contraria”.

Finalmente, manifestaron que debido a las condiciones climáticas de este viernes “era una lotería saber si venia alguien”, debido a la poca visibilidad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.