Wesner visitó una empresa de materiales con 40 años de trayectoria | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:02hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:02hs
Olavarría

Wesner visitó una empresa de materiales con 40 años de trayectoria

El titular de Anses se reunió con Julián Abad en El Quebracho Materiales con el objetivo conocer sus necesidades. También hablaron del impacto del plan Procrear en la reactivación del sector.  

El titular de Anses Maximiliano Wesner visitó una empresa olavarriense de materiales rurales para la construcción con más de 40 años de trayectoria en el rubro y pudo hablar con sus propietarios sobre las necesidades del sector, pero también sobre el impacto de políticas como el Procrear en la reactivación del sector. 

Wesner, que además es el primer precandidato a concejal del Frente de Todos para las próximas elecciones, expresó que es "una empresa emblemática con una gran trayectoria, que fue creciendo y ampliando su oferta", y destacó que "nació como un comercio dedicado exclusivamente a materiales rurales, pero actualmente ofrece una gran cantidad de productos".

"Me recibió amablemente Julián Abad, uno de sus dueños, con quien hablé un largo rato de diferentes temas y me comentó el impacto económico de la construcción, fundamentalmente del programa Procrear", resaltó el funcionario y mencionó que es "muy importante estar en contacto con todos los sectores, para conocer sus demandas específicas y pensar nuevas herramientas que fomenten el desarrollo, la producción y generen empleo".

En ocasiones anteriores Wesner recorrió junto al jefe distrital Julio Benítez y consejeros escolares, las obras iniciadas en la Escuela N° 8, Escuela N° 60 y el CEC N° 802 que corresponden al Programa de Emergencia edilicia 2021 (PEED 2021) implementado por el Gobierno Provincial y que contempla un suma de más de 20 millones de pesos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.