Maximiliano Wesner recorrió obras del Gobierno nacional | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:16hs
°
Martes 19 de Marzo 2024 - 4:16hs
Olavarría
°

Maximiliano Wesner recorrió obras del Gobierno nacional

El titular de ANSES y precandidato a primer concejal por el Frente de Todos visito la repavimentación de Avenida Ituzaingó y el centro comercial del barrio CECO.

Maximiliano Wesner, director de la ANSES y precandidato a primer concejal por el Frente de Todos, realizó una recorrida por las obras de repavimentación que se están realizando en Avenida Ituzaingó y el centro comercial del barrio CECO, obra ya finalizada.

En este marco, Wesner destacó que el monto total de la inversión del Estado nacional en solo estos dos lugares supera los 31 millones de pesos y sostuvo: “Cada obra dinamiza la economía, genera empleo y transforma la vida de los olavarrienses”.

Durante la recorrida el candidato por el Frente de Todos saludó y dialogó con vecinos que se encontraban haciendo las compras en los comercios del Barrio CECO, también charló brevemente con los trabajadores que están llevando adelante la repavimentación de la avenida.

Por último Wesner indicó: “Venimos recorriendo las distintas obras y la verdad que los vecinos se muestran muy contentos, destacan la importancia de las mismas y nos cuentan sus experiencias personales y del barrio”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.