Kicillof vuelve a Olavarría y realizará un acto en Estudiantes | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:38hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:38hs
Olavarría
°

Kicillof vuelve a Olavarría y realizará un acto en Estudiantes

El gobernador estará en Olavarría en la tarde de este miércoles junto a precandidatos del Frente de Todos.

Fuente oficiales del gobierno confirmaron la presencia del gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof. El acto se llevará a cabo este miércoles a las 15.30 en el Maxi gimnasio del Club Atlético Estudiantes

A pesar de el alerta meteorológico que hay pronosticado para este miércoles, el funcionario bonaerense arribara a la ciudad y estará acompañado por precandidatos del Frente de Todos, que hasta el momento no se han confirmado sus nombres. 

Por otra parte a las 16.30 se realizará un acto en el mismo predio. cabe recordar que Kicillof había cancelado su anterior llegada a la ciudad , donde iba a reunirse con entidades rurales y visitaría el Centro de Empleados de Comercios (CECO)  y comerciantes. Aunque estuvo presente el 13 de agosto, día en el que vino acompañado junto al presidente Alberto Fernández.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.