Sabado 25 de Septiembre 2021 - 19:23hs
19°
Sabado 25 de Septiembre 2021 - 19:23hs
Olavarría
19°

Galli recorrió las obra en la Escuela Secundaria Nº 7

La inversión es superior a los 17 millones de pesos, se encuentra en marcha las obras de ampliación de la Escuela Secundaria Nº 7, ubicada en el barrio Luján, en Dean Funes y Dorrego.

Durante la mañana de este martes, el intendente Ezequiel Galli, visitó el establecimiento educativo, acompañado por el presidente del HCD Bruno Cenizo, el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y la consejera escolar Andrea Rivas.

El proyecto de obra fue confeccionado por el equipo de Obras Públicas de la Municipalidad, y comprende a nivel general la reforma interior y puesta en valor del edificio, la construcción de cuatro aulas, sanitarios, oficinas administrativas y sala de profesores.

En la actualidad, se trabaja la construcción de muros, techos de chapas, contrapisos y carpetas, colocación de premarcos, instalaciones eléctrica y sanitaria.

Según explicaron desde la secretaría en esta primera etapa de intervención se avanza en el área administrativa del establecimiento, con la construcción de un hall de acceso, tres oficinas administrativas, una sala de profesores y un pasillo de circulación.

El plan contempla la construcción de un nuevo sector con cuatro aulas, que se conectará al edificio antes mencionado mediante un pasillo, con acceso independiente desde la vereda.  Además como apoyo al sector administrativo, se prevé la construcción de una batería de  sanitarios para profesores y para personas con discapacidad.

Desde la gestión se aclaró que durante la ejecución de la obra, un gran número de alumnos asisten a dicho establecimiento educativo, mientras que dos cursos concurren al Club El Fortín, en el marco de un convenio con el Municipio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.