Un intendente de la zona adoptó un carpincho: "No quería que vaya a parar al asador" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:34hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:34hs
Olavarría
13°

Un intendente de la zona adoptó un carpincho: "No quería que vaya a parar al asador"

Se trata de Pablo Zurro, jefe comunal de Pehuajó. La bautizó con el nombre de Candela y la liberó en el lago del Parque San Martín

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, adoptó un carpincho, la bautizó con el nombre de Candela y la liberó en el lago del Parque San Martín de esa localidad.

"Empezamos algo que no va a terminar, que es espectacular", dijo Zurro. A través de un video que publicó en sus redes sociales, apeló a la ironía y habló "del grave problema que vive la gente de Nordelta con el carpinchaje".

Según la explicación de Zurro, "en una acción rara, hay carpinchos" en la ciudad pero aclaró que, a diferencia del dicho, "todo bicho que camina va a parar al asador"

"Un terrible carpincho corría a un perro y mataba y el 'conchetaje' se enloqueció", ironizó el intendente de Pehuajó entre risas y agregó que, en el caso de Candela, la rescató "para que no vaya a parar al asador".

"Como yo no creo, como el chetaje de Nordelta, que estamos en Jurassic Park, la traje al parque para que tenga un buen hábitat. Para tener más onda la pueden llamar Cande", dijo Zurro.

Los carpinchos, tras las quejas de los vecinos de Nordelta, se volvieron el foco del tema en los medios y las redes sociales. Algunos a favor y otros en contra, los simpáticos animales se instalaron en las conversaciones de los argentinos.

Las imágenes que se viralizaron en las redes muestran cómo el roedor es capaz de convivir con otras mascotas, una de las posturas que remarcan los que están a favor de que los carpinchos convivan en Nordelta. Los detractores de esta teoría aseguran que son animales peligrosos que atacan a perros y destruyen jardines.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.