El Hospital de Oncología ya cuenta con un consultorio Ayurveda | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 12:44hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 12:44hs
Olavarría
16°

El Hospital de Oncología ya cuenta con un consultorio Ayurveda

Está a cargo de la médica Silvina de Sousa, que cuanta con una extensa experiencia tanto en la ciudad como en La India. El consultorio brinda asesoramiento sobre nutrición saludable y personalizada a los pacientes oncológicos.

 

Desde hace poco más de un mes  el Hospital Zonal Especializado en Oncología “Luciano Fortabat” de Olavarría -dependiente de la provincia de Buenos Aire- cuenta con un consultorio de medicina Ayurveda.

 

El mismo comenzó a funcionar desde el mes de julio a cargo de la doctora Silvina de Sousa, Médica especialista reconocida por la Universidad de Buenos Aires, con una amplia experiencia en la materia tanto en el Hospital Provincial como también en La India.

 

De esta manera, a los consultorios externos de las distintas especializaciones -tales como Oncología, Hematología, Clínica Médica, Cuidados Paliativos, Psiquiatría, Psicología, Ginecología, Dermatología y Servicio Social- se suma “con una mirada integradora” este consultorio.

 

 

La Ayurveda en una medicina complementaria, que aporta conocimientos para mantener el equilibrio Mente-Cuerpo y Emociones. Es además un sistema médico tradicional, avalado por la Organización Mundial de la Salud desde 1978.

 

Desde el Hospital provincial realizan semanalmente talleres de Medicina Ayurveda y se caracteriza por una atención integral del paciente y un trabajo en equipo del personal de salud, para garantizar que la calidad y calidez de atención sea igualitaria. 

 

El consultorio es únicamente para los pacientes oncológicos, quienes pueden sacar turno llamando al teléfono fijo 2284423790 o enviar mensaje de Washapp al  2284572461 de lunes a viernes de 8 a 12.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.