Sabado 25 de Septiembre 2021 - 18:33hs
19°
Sabado 25 de Septiembre 2021 - 18:33hs
Olavarría
19°

Tailandia: un granjero filmo a una serpiente explotar tras comerse una vaca entera

El video se volvió viral en las redes sociales. Las imágenes fueron registradas por el dueño de la vaca, que quedó impactado por el momento. La dieta de la pitón birmana consiste, básicamente, en aves y mamíferos.

El sorprendente hecho ocurrió en Phitsanulok, provincia ubicada en la zona norte de Tailandia. En el momento del hallazgo, el hombre sacó su celular, grabó cómo quedó la víbora y el video se volvió viral en las redes sociales.

Aproximadamente el reptil, medía unos cuatros metros.  Según el granjero el animal ataco a la vaca y la estranguló, luego se la tragó hasta digerirla en su estómago. Pero debido al tamaño del animal que ingirió, este órgano estalló y le causó la muerte de inmediato.

El espécimen es una Pitón Birmana, que se caracteriza por comer animales de gran tamaño gracias a que puede desencajar su mandíbula al momento de masticar a sus presas.

La pitón debió tener hambre y vio a la vaca. Luego la estranguló hasta matarla antes de tragarse todo el cuerpo. Fue una escena tan aterradora”, señaló Nirun Leewattanakul, el dueño del vacuno, junto a las imágenes.

En la grabación que dio la vuelta al mundo se puede ver a la pitón con el estómago abierto producto del estallido. El hombre se hizo cargo de ambos animales, los retiró del camino, los incineró y los sepultó en terrenos aledaños a la zona. Según contó, la vaca tenía alrededor de ocho años y la pitón, de acuerdo a sus calculo, unos dos años.

“Después de que la vaca murió dentro de la serpiente, su cuerpo se hinchó y estiró el estómago de la serpiente aún más”, explicó  Leewattanakul. Fue “una escena muy aterradora”, concretó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.