Nuevas propuestas en las Escuelas Artísticas Municipales | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:40hs
21°
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:40hs
Olavarría
21°

Nuevas propuestas en las Escuelas Artísticas Municipales

Corresponde a la incorporación de la Escuela Municipal de Danzas y la Escuela Municipal de Teatro iniciarán en septiembre.

La coordinación de las Escuelas Artísticas Municipales informa sobre la incorporación de nuevas propuestas de talleres en dos establecimientos: la Escuela Municipal de Danzas y la Escuela Municipal de Teatro. En ambos casos las clases comenzarán en el mes de septiembre.

Por un lado, se incorpora la disciplina de danzas clásicas para niños, adolescentes y adultos, a cargo de la docente Lucia Span. Los interesados pueden comunicarse a la Casa del Bicentenario, de lunes a viernes de 17 a 20 horas, al teléfono 418454.

Lucia Span fue estudiante de la Escuela Municipal de Danzas. Hizo la Tecnicatura en Interpretación en Danza y se encuentra cursando la Licenciatura en Composición Coreográfica Mención Danza. Con 18 años de formación en danza clásica, danza jazz, danza contemporánea y moderna y profesorado en ritmos urbanos y caribeños, ha realizado especializaciones en actuación, expresión corporal, composición coreográfica, partenaire y repertorio, danzas folklóricas argentinas, tango y circo.

Por otro lado, se incorpora el Taller de Teatro para niños en el Centro Cultural de Sierras Bayas, los jueves de 18:30 a 20 horas, a cargo de la profesora Florencia Domínguez. En este caso, por consultas, comunicarse con la coordinadora de la Escuela Municipal de Teatro, Silvia Fariña (02284-15333400).

Florencia Domínguez es profesora en Juego Dramático y Teatro. Tiene una gran trayectoria como docente en diferentes instituciones educativas y gubernamentales. Asimismo, se destaca su experiencia como actriz y directora de diferentes obras teatrales a nivel local y regional; como así también su constante perfeccionamiento en esta disciplina.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.