Arribaron 3.200 dosis de la Sinopharm a la ciudad | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:15hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:15hs
Olavarría
15°

Arribaron 3.200 dosis de la Sinopharm a la ciudad

Las mimas se repartían entre los diferentes centros de vacunación de la ciudad. Ya son más de 80 mil los olavarrienses vacunados.

 

A un día del Día nacional del Vacunador y la Vacunadora, celebrado el jueves 26 de agosto, durante el cual se aplicaron 838 vacunas contra el Covid-19 en la ciudad, esta mañana arribaron 3.200 dosis más a Olavarría.

 

Según informo Ramiro Borzi, el jefe de la Región Sanitaria IX, durante una conferencia de prensa brindada ente miércoles, ya son más de 80 mil los vacunados en la ciudad, cifra que permitió “superar la segunda ola de contagios que se esperaba para pleno invierno”.

 

De todas maneras, el funcionario aseguró que desde la Región van “a seguir insistiendo para aumentar la cobertura de vacunados en nuestra ciudad”.

 

En esta línea, las 3.200 de Sinopharm que llegaron esta mañana se repartirán entre los diferentes centros vacunartorios para continuar con el plan de inmunización.

 

De la totalidad de dosis, 800 irán al Centro Cultural Universitario, otras 800 a la Facultad de Ciencias de la Salud, 800 al Servicio Territorial 2 y 800 a la mutual Carlos Alberto Moreno.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.