Olavarría superará esta semana los 80 mil vacunados con la primera dosis  | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:38hs
16°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:38hs
Olavarría
16°

Olavarría superará esta semana los 80 mil vacunados con la primera dosis 

Así lo adelantó Maximiliano Wesner. En los próximos días habrá más de 40 mil vacunados con la segunda dosis

El titular de la Anses local y primer precandidato a concejal por el Frente de Todos, Maximiliano Wesner, adelantó que Olavarría superará esta semana los 80 mil vacunados con la primera dosis y más de 40 mil con la segunda, en el marco de la campaña de vacunación contra el coronavirus. 

"Es decir, más del 50% de los vacunados ya cuenta con la vacunación completa", destacó Wesner a través de una publicación en las redes sociales.

"Esta noticia, la más esperada en los últimos dos años, es la causante del descenso de los contagios, la baja de internaciones y sobre todo la posibilidad de salir adelante de la mano de la producción y el trabajo", enumeró. 

Por último, Wesner agradeció "a todos los trabajadores y trabajadoras de las postas de vacunación por la excelente atención y el trabajo que hacen diariamente para llevar adelante este plan histórico de vacunación". 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.