Alerta: esperan vientos de hasta 80 km/h en Olavarría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:34hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:34hs
Olavarría
17°

Alerta: esperan vientos de hasta 80 km/h en Olavarría

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por la intensidad de los vientos que habrá en la zona este jueves por la tarde.

El día soleado y la temperatura agradable con la que amaneció este jueves Olavarría se ve empañada por el intenso viento que sopla en la ciudad y la zona. Y la cosa no tiende a mejorar: el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo para la tarde de este jueves por la intensidad del viento.

Según reportaron desde el organismo especializado, tanto Olavarría como el resto de la zona tendrá un viento constante del sector oeste de entre 30 y 50 kilómetros por hora, aunque aclararon que las ráfagas podrán llegar a superar los 80 kilómetros.

 

La dirección del viento, no obstante, permitirá que se viva un día cálido en el que la temperatura máxima llegará a los 19 grados. El viernes, en tanto, volverá el frío a la ciudad con una mínima que rondará 1º, mientras que la máxima no superará los 14º a lo largo del día.

La buena noticia llegará el fin de semana con días cálidos donde la temperatura máxima estará por encima de los 20º. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.