Ruta 226: Se controló la carga de camiones en el peaje de Hinojo | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:58hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:58hs
Olavarría
15°

Ruta 226: Se controló la carga de camiones en el peaje de Hinojo

Se realizó un operativo de interceptación selectiva de transporte de hacienda y productos de origen animal y vegetal, en el marco de una capacitación del nivel inicial del personal de la Policía de Seguridad Rural.

En la jornada de este martes, efectivos policiales realizaron un operativo de control de la carga de camiones en el Peaje de Hinojo, ubicado en el kilómetro 276 de la Ruta Nacional 226, en el que se realizaron diferentes contravenciones.

Según lo informado por fuentes policiales, se trata de un Operativo de Interceptación  Selectiva de transportes de hacienda y productos de origen animal y vegetal.

Los controles fueron realizados en conjunto por la Coordinación Zonal de Seguridad Rural de Olavarría, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENSA) y el Ministerio de Desarrollo Agrario, en el marco de una capacitación del personal de la Policía de Seguridad Rural local del primer nivel del Curso Básico.

Como resultado de la jornada de controles, que estuvieron a cargo del Comisario Mayor Marcos Patelli.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.