Intento de femicidio: confirmaron la detención y el traslado del hombre que atacó a su expareja con una maza | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:20hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:20hs
Olavarría

Intento de femicidio: confirmaron la detención y el traslado del hombre que atacó a su expareja con una maza

El acusado fue trasladado a una comisaria de Saladillo y se encuentra a la espera de cupo en una Unidad Penal. El hombre atacó a quien fuera su pareja a primeras horas del lunes en un complejo de departamentos de barrio Roca Merlos. 

El hombre que intentó matar a su expareja con una maza y un destornillador se encuentra a la espera de cupo en una Unidad Penal, luego de que se confirmara su detención.

Este miércoles, la jueza de Garantías Fabiana San Román firmó el pedido de detención por parte de la fiscal Viviana Beytía para el hombre que atacó a su expareja con una maza y un martillo. El acusado fue trasladado a una comisaria de Saladillo y se encuentra a la espera de cupo en una Unidad Penal.

La causa fue caratulada como “tentativa de femicidio” e interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 especializada en Violencia Familiar y de Género que se a cargo de la fiscal Viviana Beytía.

Si estás viviendo o conoces a alguien que esté viviendo  una situación de violencia de género, podés comunicarte a la Dirección de Políticas de Género de Olavarría, a través del teléfono (2284) 583337. La línea está disponible las 24 horas tanto para llamadas como para mensajes. También podés comunicarte a través de la línea provincial 144.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.