Intento de feminicidio: atacó a su expareja con un mazo y un destornillador | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 4:58hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 4:58hs
Olavarría
°

Intento de feminicidio: atacó a su expareja con un mazo y un destornillador

Después del violento episodio de esta mañana, las fuerzas policiales ya trabajan sobre los primeros elementos de la causa.

 

Después de que durante la mañana de este lunes personal Comando de Patrullas Olavarría y de Comisaria Primera acudieran a un llamado por un grave hecho de violencia de género, trascendieron los primeros detalles sobre el hecho, que terminó con un hombre aprehendido en plena vía pública.

 

Fue en una casa ubicada en la calle Vicente López, en la zona del barrio Roca Merlo, donde las fuerzas policiales, alertados por un llamado al 911, hallaron a una mujer gravemente herida.

 

Después de que la misma fuera trasladada al hospital con diferentes golpes y cortes en la cabeza y el cuello, personal de Comando de Patrullas chequó las cámaras de seguidad de la zona, mediante las cuales pudieron proceder a la detención del presunto agresor en la intersección de Colón y Brown.

 

De acuerdo a lo expresado por fuentes oficiales, después de las primeras investigaciones se pudo saber que el ataque fue llevado a cabo por la expareja de la mujer, un hombre de 31 años que la agredió con una masa y un destornillador provocándole “heridas varias”.

 

A raíz del hecho, la mujer tuvo que ser trasladada por una ambulancia al Nosocomio Local, afortunadamente  sin riesgo de vida.

 

Fue en ese momento que las fuerzas de seguridad realizaron un “operativo cerrojo” de urgencia, mediante el cual se logró dar con el agresor, que quedó a disposición de la justicia en la Comisaria Primera.

                                                                                    

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.