Detuvieron a un joven acusado de abuso sexual | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 6:57hs
16°
Martes 16 de Abril 2024 - 6:57hs
Olavarría
16°

Detuvieron a un joven acusado de abuso sexual

El hombre de 29 años tenía dos órdenes de detención que habían dispuestas por el Juzgado de Garantías N° 1, a requerimiento de la UFI Nº 6 y por el Juzgado Correccional Nº 2 ambos del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Personal de Comisaria Segunda en conjunto con personal de Comisaria Rivadavia, Comisaria de la Mujer Rivadavia y D.D.I de Trenque Lauquen, detuvieron a un joven de 29 años por una causa de “Abuso sexual simple”.

Este viernes, luego de llevar adelante importantes tareas de encubierto, personal Comisaria Segunda en conjunto con personal de Comisaria Rivadavia, Comisaria de la Mujer Rivadavia y D.D.I.T.L, aprehendieron en Calle 10 y Deán Funes, a un hombre que tenía dos órdenes de detención.

Una de las órdenes hacia el aprehendido correspondía a una causa de “Abuso sexual simple”, mientras que la otra fue por  “Desobediencia - violación de domicilio". Las mismas fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías N° 1, a requerimiento de la UFI Nº 6 y por el Juzgado Correccional Nº 2 ambos del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Interviene en la causa de “Abuso sexual simple”, la UFI Nº 6 y por  “Desobediencia - violación de domicilio" el Juzgado Correccional Nº 2 ambos pertenecientes al departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.