Detuvieron en un establecimiento rural a un acusado de abuso sexual | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:49hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:49hs
Olavarría
26°

Detuvieron en un establecimiento rural a un acusado de abuso sexual

Los hechos ocurrieron en un campo ubicado en el Cuartel XI de Olavarría entre el año 2015 y 2019. El hombre detenido fue trasladado en la jornada de este sábado a la fiscalía interviniente.

Un hombre fue arrestado en un establecimiento rural por una causa que esta caratulada como “Abuso sexual gravemente ultrajante en Olavarría”, los hechos que se le imputan ocurrieron entre 2015 y 2019.

En la jornada de este viernes realizaron un allanamiento y detuvieron a un hombre mayor de edad en un campo por una causa de abuso sexual. Los hechos que recaen sobre el individuo ocurrieron entre 2015 y 2019 en un establecimiento rural del Cuartel XI de Olavarría.

La causa fue caratulada como “Abuso sexual gravemente ultrajante en Olavarría”. La orden de allanamiento y detención fue otorgada por el Juzgado de Garantías N°1 a cargo de la Doctora Fabiana San Román del Departamento Judicial de Azul sede Olavarría.

El detenido fue trasladado y alojado en la sede del Comando de Prevención Rural Olavarría y en la jornada de este sábado fue trasladado a la sede de la fiscalía interviniente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.