Precandidatos de “Dar el Paso” estuvieron en Sierras Bayas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:04hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:04hs
Olavarría
11°

Precandidatos de “Dar el Paso” estuvieron en Sierras Bayas

Encabezados por Belén Vergel y Sebastián Matrella, los integrantes de la lista que a nivel provincial encabeza Facundo Manes estuvieron recorriendo este domingo la localidad serrana.

Durante este domingo los integrantes de la lista que a nivel provincial encabeza Facundo Manes encabezados por Belén Vergel y Sebastián Matrella recorrieron la localidad serrana, donde conversaron con vecinos y brindaron detalles respecto al proyecto que busca redistribuir lo percibido por el “impuesto a la piedra”.

Acompañados por un importante grupo de militantes recibieron gran cantidad de demandas, que según informaron se convertirán en proyectos a presentar en el HCD para de esta manera intentar dar respuesta. Según palabras del segundo candidato a concejal Sebastián Matrella “además de recibir una importante cantidad de demandas y necesidades, nos vimos sorprendidos por el grado de conocimiento del proyecto que intenta devolver parte de lo que se obtiene a partir de la actividad minera”.

Belén Vergel, vicepresidente del radicalismo de Olavarría y quien encabeza la lista de “Dar el Paso”, manifestó que “al igual que en otras localidades que ya visitamos notamos una gran expectativa para que este proyecto sea una realidad, y es por ello que necesitamos del acompañamiento de todos los vecinos para respaldarlo y que estemos más cerca de lograr que se apruebe”.

Los integrantes de la lista que competirá en las próximas PASO dentro del espacio “Juntos” continúan en plena actividad, y según anunciaron en los próximos días continuarán recorriendo las localidades que componen el Partido de Olavarría, manteniendo encuentros vecinos y reuniones con diversas instituciones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.