Vecinos preocupados por “peligroso” árbol a punto de caer | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:03hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:03hs
Olavarría
16°

Vecinos preocupados por “peligroso” árbol a punto de caer

Se trata de un enorme árbol emplazado en Calle 15 a la altura de 4.700. “En cualquier momento hace desastre o mata una criatura”, expresaron los residentes de la zona.

Diferentes vecinos del barrio Trabajadores difundieron un reclamo por un árbol que está a punto de caer y que “significa un peligro tanto para las diferentes viviendas que están alrededor como para y las personas que circulan por el lugar”.

 

Se trata de un enorme árbol emplazado en Calle 15 a la altura de 4.700.

 

Según expresaron los residentes de la zona, es un reclamo que vienen realizando hace semanas, aunque todavía no obtuvieron “ninguna clase de respuesta del municipio”.

 

 

“Es un árbol muy grande, muy alto, y que está torcido para el lado de mi casa, si se cae me rompe la casa”, contó una de las mujeres involucradas en el reclamo, quien especificó que el árbol en cuestión está ubicado en un terreno del que desconocen sus dueños.

 

“Aparte de eso, el árbol está hueco, porque en una oportunidad lo incendiaron, y por el viento de hoy se partió en dos. En cualquier momento hace desastre o mata una criatura, necesitamos que lo quiten”, agregó otra de las vecinas del lugar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.