Pueblo Nuevo vs Racing, el viernes pero en el Maximinasio | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:19hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:19hs
Olavarría
°

Pueblo Nuevo vs Racing, el viernes pero en el Maximinasio

Los “Lobos” decidieron cambiar la localía del debut en el Torneo Provincial de Clubes para que más espectadores disfruten del enfrentamiento contra Racing.

 

El próximo viernes Pueblo Nuevo recibirá a Racing en el inicio del Torneo Provincial de Clubes y la Comisión Directiva del “Lobo” definió que el cotejo no se juegue en el Juan Manolio y si lo hagan en el Maxigimnasio del Parque Guerrero.

Pensando en que más personas disfruten el espectáculo, la dirigencia encabezada por José Maceo definió que el partido del viernes desde las 21:30 se juegue en el Maxigimnasio “Bataraz” y de esta forma 200 personas puedan presenciar el cotejo.

Las 100 primeras entradas que se habían puesto a la venta el pasado miércoles se agotaron rápidamente por lo que llevó a una rápida reorganización para definir el cambio de escenario.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.