Ruta 205: un olavarriense involucrado en un fatal accidente | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 6:03hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 6:03hs
Olavarría
10°

Ruta 205: un olavarriense involucrado en un fatal accidente

El siniestro que dejó el saldo de tres personas fallecidas y otras tres gravemente heridas, ocurrió este domingo en la ruta 205, en las cercanías de Cañuelas. Entre los fallecidos hay una niña de 7 años.

Foto: Cañuelas Al Día

Este domingo, la Ruta 205 fue testigo de un fatal accidente en el que hubo un olavarriense involucrado. El fuertísimo impacto, dejó como saldo tres personas gravemente heridas y tres fallecidas, dentro de las que hay una niña de 7 años.

La colisión se produjo en el kilómetro 70 de la ruta 205 entre un Toyota Corolla, donde viajaban todas las víctimas fatales, y una camioneta Jeep que era conducida por un olavarriense.

Según fuentes policiales presentes en el lugar indicaron que el fuertísimo accidente se produjo cuando el Toyota Corolla, que viajaba en dirección a Lobos, intentó ingresar a una parrilla ubicada al costado de la ruta, momento en el que fue embestido por un vehículo que no advirtió la maniobra en la parte trasera.

 

Foto: Cañuelas Al Día.

 

Producto del choque, la parte de atrás del Corolla fue arrancada y quedó destrozada a un lado de la ruta.

A partir de los informes médicos, se pudo establecer que las tres víctimas fatales del accidente viajaban en el vehículo de menor porte, donde iban cinco personas. La conductora y un hombre fueron trasladados de urgencia al Hospital Marzetti con  heridas de gravedad.

El olavarriense que conducía el Jeep, fue identificado como Romera Gustavo Daniel, debió ser trasladado al Hospital a causa de las heridas que le causó el accidente.

 

Fotos y Fuente: InfoCañuelas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.