Jueves 21 de Octubre 2021 - 14:10hs
25°
Jueves 21 de Octubre 2021 - 14:10hs
Olavarría
25°

Cañuelas: un camionero olavarriense chocó en la ruta 205

Tres heridos leves fue el saldo de un siniestro vial ocurrido este sábado en el km 64 de la ruta Ruta 205, en Cañuelas.

Intervinieron un Fiat Punto matrícula KVB 046 de Tres de Febrero, conducido por Marco Damián Ricciardi (32) acompañado por Débora Schmilovich (31); un Ford Orion patente ARH 908 de Merlo, conducido por Cristian Esteves Rei (26), acompañado por Alexis Leonardo Medina (28); y un camión Scania 114 patente EDU 317 de la ciudad de Olavarría, conducido por Braian Juan Pellejero (24). 

Ricciardi, Schmilovich y Esteves Rei resultaron con politraumatismos, siendo asistidos en el Hospital Ángel Marzetti, indicaron fuentes policiales, destacando que los tres lesionados se encuentran "fuera de peligro".

Según las primeras pericias,  el Fíat Punto venía circulando por la 205 en dirección a Lobos cuando bajó la velocidad para doblar e ingresar a una parrilla de la zona. El camión que venía circulando unos metros más atrás no alcanzó a frenar y lo embistió por alcance. En esa circunstancia y fruto del impacto el Fiat cruzó de carril impactando con el Orion que circulaba en sentido contrario.

Interviene en el caso el personal de la Comisaría 1ra. y del Destacamento vial a cargo del comisario Gustavo Kranenborg.

Fuente: InfoCañuelas

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.