Cañuelas: atropelló y mató a un chico que cazaba en su campo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:11hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:11hs
Olavarría
18°

Cañuelas: atropelló y mató a un chico que cazaba en su campo

Ocurrió en un campo ubicado en la Ruta 205 a la altura del kilómetro 72,3. La víctima fatal tenía 16años. El agresor es un productor de 57 años.

Un adolescente de 16 años murió el último domingo tras ser embestido por una camioneta en el interior de un campo ubicado en el kilómetro 73 de la Ruta 205, entre Cañuelas-Uribelarrea

 

Las investigación llevada a cabo por la Fiscalía N° 2 de Cañuelas a cargo de Norma Pippo, indica que aproximadamente a las 9 de la mañana un productor agropecuario persiguió con su camioneta Dodge RAM 4x4 a tres jóvenes que cazaban con perros galgos dentro de su propiedad y embistió a uno de ellos, dándole muerte en forma instantánea. Al propietario del campo de 57 años de edad , se lo acusa de “homicidio simple” y permanece detenido.

 

Los otros dos jóvenes que evitaron ser atropellados dieron aviso a sus familiares. En tanto que el productor rural dio aviso de lo acontecido al Comando de Prevención Rural: “Eso le pasa por venir a robarme” se habría excusado el productor, quien creyó que cometían un abigeato.

 

Cuando los efectivos llegaron al lugar se encontraron con los familiares del joven queriendo linchar al productor.

Fuentes: Infocañuelas e Infobae

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.