Embajadores goleó, sigue siendo líder y se ilusiona con el título | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:55hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:55hs
Olavarría

Embajadores goleó, sigue siendo líder y se ilusiona con el título

Embajadores inauguró el césped sintético del Tete Di Carlo con goleada ante Loma Negra cerrando la 8° fecha del Torneo Apertura.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Este domingo tuvo continuidad el certamen organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría y no tuvo cambios en la punta de la tabla de posiciones ya que Embajadores goleó a Loma Negra.

El equipo dirigido por Miguel Diorio se impuso 3 a 0 al “Celeste” y llegó a los 22 puntos en el campeonato. Franco Fernández en dos oportunidades y Joel Zalazar fueron los goleadores de la tarde.

 

 

Iban apenas 4 minutos cuando los locales abrieron el marcador, gran centro habilitación de Alejo Di Carlo para que Franco Fernández remate cruzado y festeje el primer gol del encuentro que no ampliaron tan solo un minuto después porque el remate de Juan Álvarez se estrelló en el palo.

En la primera mitad donde todo fue del equipo verde y azul, el segundo gol no demoró y a los 27´, Fernández anotó su segundo gol al empujar la pelota que no pudieron sacar del área tras un desborde y centro atrás.

Joel Zalazar marcó un verdadero golazo cuando transcurrían 35´, se hizo de la pelota y desde afuera del área y con un remate cruzado que ingresó en el ángulo sentenció la historia aún con todo el segundo tiempo por jugar.

En el complemento no hubo mucho, llegaron los cambios y allí la visita generó alguna aproximación, pero sin profundidad y Embajadores controló las acciones sin inquietar ni pasar sobre saltos.

Con todo dicho pudo haber aumentado el conjunto local ya que Juan Álvarez remató un tiro libre, Maximiliano Barragán envió la pelota al córner mientras que desde el banco local protestaban la decisión ya que la pelota había ingresado.

 

 

Embajadores ganó y sigue líder, aprovechó la caída del “chaira” y sacó 4 puntos de ventaja a su inmediato perseguidor.

 

 

Por otro lado, Luján y El Provincial igualaron 1 a 1 y fue goleada de Estudiantes por 5 a 1 ante Hinojo en el Enrique De la Quintana en los partidos que iniciaron a las 13:00.

El domingo prosiguió con más goleadas ya que Sierra Chica goleó 4 a 0 a San Martín y El Fortín repitió resultado al vencer 4 a 0 Municipales.

Síntesis Embajadores – Loma Negra:

Estadio: Tete Di Carlo

Árbitro: Lisandro Rodríguez

Embajadores (3): Vivas, Di Bello, Bortolotti (Pérez), Carlucci (Barzola), Moro, Areco, Scipioni (Bevilacqua), Álvarez, Zalazar, Di Carlo (Wiechniak), Fernández (Gramundo). DT- Miguel Diorio

Loma Negra (0): Barragán, Pallero (González), Dotti, Boloqui (Ortiz), Galván (Cuenca), Rodríguez (Heinrichi), Guzmán, Ortega, Hojman, Berna (Vales), Leal. DT- Carlos Cirioli

Amonestados: Bortolotti y Diorio en Embajadores; Pallero, Galván y Rodríguez en Loma Negra

Expulsados: No hubo

Goles: Fernández -2-, Zalazar en Embajadores

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.