Fin de semana largo con clima inestable | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:27hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:27hs
Olavarría
17°

Fin de semana largo con clima inestable

Para la noche de este viernes se esperan lluvias aisladas.

Una jornada de viernes sin niebla continua pero el Servicio Meteorológico Nacional informó en su última actualización probabilidades de lluvias aisladas para la noche de este 9 de julio, con una temperatura que rondará en los 15 grados.

Por otra parte, para mañana sábado el pronóstico indicó que se espera una madrugada ventosa con ráfagas de 60 a 69 kilómetros en la hora. El cielo estará algo nublado en la mañana y despejado por la tarde, la temperatura máxima será de 13 grados mientras que la mínima estará en 6 grados.

Finalmente, el fin de semana cerrará con un domingo nublado y una temperatura que tendrá su mínima en 2 grados y la máxima en 15 grados. El viento se mantendrá entre los 13 y 22 kilómetros durante el día y podría llegar a los 31 kilómetros por la noche.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.