La calle Brown cambiará de circulación y pasará a ser “mano única” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:41hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:41hs
Olavarría

La calle Brown cambiará de circulación y pasará a ser “mano única”

El proyecto fue presentado por el bloque oficialista y contó con el aval de todos los concejales del HCD.

Este jueves por la mañana se desarrolló la novena sesión del Concejo Deliberante y uno de los temas que se trataron fue un Proyecto de Ordenanza propuesto por el bloque oficialista que tenía como finalidad el cambio de sentido de la calle Almirante Brown.

El proyecto propone la modificación de circulación de la calle Almirante Brown desde Avenida de Los Trabajadores hasta Rufino Fal que pasará a ser de sentido único noreste-sureste

Según expresó la concejala del Bloque Juntos por el Cambio, Cecilia Krivochen la modificación “continuará integrando a la red de bicisendas ya existentes sobre calle Brown, la construcción de carriles exclusivos para ciclistas entre las avenidas Sarmiento y Colón para continuar con la extensión que va de Trabajadores a Sarmiento completando todo el recorrido sobre calle Brown”.

Dicha propuesta se debe a que la obra realizada hace unos meses significó una visible disminución de la calzada impide continuar con la actual configuración de doble sentido de circulación entre las avenidas Trabajadores y Rufino Fal.

Finalmente el proyecto dispone "plazo de 30 días a partir de la promulgación para que el ejecutivo realice la difusión de la modificación y proceda a la instalación de la cartelería indicativa”.

Sobre el proyecto, la concejala detalló que la propuesta busca por un lado, “la revalorización de los espacios públicos” y por el otro “llegar al objetivo de una ciudad mucho más ordenada y sustentable”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.