Lectura por los pabellones de la Unidad 38 | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:16hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:16hs
Olavarría
27°

Lectura por los pabellones de la Unidad 38

Desde el Centro Universitario Manuel Belgrano reciben semanalmente libros que son incorporados a la biblioteca móvil.

El Centro Universitario Manuel Belgrano (CUMB) de la Unidad 38 recibe semanalmente libros para su biblioteca móvil.  El objetivo de esta actividad es fomentar el hábito de la lectura.

Juan Pablo, referente del Centro Universitario, contó que  “cada pabellón cuenta con un responsable que recibe los libros que se van distribuyendo, lleva el control de entrada y devolución de los mismos y registra a los usuarios”.

Esta tarea coordinada, bajo el cumplimiento estricto de los protocolos, permite “continuar ejercitando la lectura y el análisis de textos” expresaron desde el CUMB. Además, este ejercicio se complementa con las tareas educativas de los diferentes niveles que se dictan de manera no presencial en el establecimiento carcelario.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.