Argentina, por penales, es finalista de la Copa América | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:06hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:06hs
Olavarría
13°

Argentina, por penales, es finalista de la Copa América

A última hora de este martes, la Selección Argentina logró el pasaje a la Final de la Copa América al derrotar a Colombia.

 

La Selección Argentina derrotó a Colombia por penales y logró el pasaje a la definición de la Copa América que se lleva a cabo en Brasil.

La “albiceleste” igualó 1 a 1 ante Colombia a cabo de los 90 minutos reglamentarios y en la serie de penales logró la clasificación al imponerse por 3 a 1. El gol del cotejo lo marcó Lautaro Martínez a los 7´  y la igualdad llegó a través de Luís Díaz a los 61´.

 

 

En la definición desde los 12 pasos, conviriteron para el seleccionado nacional Lionel Messi, Lautaro Paredes y Lautaro Martínez, mientras que "Dibu" Martínez atajó tres de los cuatro remates de su rival.

El último partido, en el Maracaná, jugará ante Brasil para conocer el nuevo campeón de América desde las 21:00 del próximo sábado.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.