Cuáles son los 31 distritos que liberan la vacunación para mayores de 18 años | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:02hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:02hs
Olavarría
12°

Cuáles son los 31 distritos que liberan la vacunación para mayores de 18 años

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció esta mañana que en 31 municipios se vacunó al 95 por ciento de los inscriptos y detalló que en estas ciudades se abrió, a partir de este martes, la vacunación libre para mayores de 18 años.

El Gobernador de la provincia de buenos Aires, Axel Kicillof, anunció esta mañana que en 31 distritos del territorio bonaerense la campaña de vacunación ya inmunizó a más del 95 por ciento de los inscriptos, razón por la cual a partir de este martes se abrió, en estos municipios, la vacunación libre para mayores de 18 años.

A partir de este martes, "en estos 31 distritos cualquier mayor de 18 años puede concurrir a los vacunatorios para que le apliquen la dosis contra el coronavirus, sin necesidad de turno previo", celebró Kicillof.

El anuncio fue realizado en el marco de la actualización semanal de la situación epidemiológica de la provincia de Buenos Aires, a cargo del ministro de salúd Daniel Gollan y del sistema de fases expuesta por el jede de Gabinete, Carlos Bianco.

De esta manera, luego de anunciar el inicio de la vacunación libre para mayores de 45 años en todo el territorio bonaerense, el Gobernador detalló que en 31 distritos de la provincia "se vacunó al 95 por ciento de los inscriptos y al 90 por ciento de la población". A raíz de el gran avance de la campaña de vacunación, a partir de este martes, se abrió la vacunación libre para mayores de 18 años en estos municipios bonaerenses:

Alberti, Benito Juarez, Carlos Tejedor, Casteli, Daireaux, Florentino Ameghino, General Alvear, General Arenales, General Guido, General La Madrid, General Las Heras, General Lavallr, General Paz, General Pinto, General Biamonte, Guaminí, Hipólito Yrigoyen, Laprida, Lesama, Monte Hermoso, Pellegrini, Pila, Punta Indio, Rauch, Roque Pérez, Saliqueló, San Cayetano, Suipacha, Tapalqué, Tordillo y Tres Lomas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.