Olavarría se mantiene en Fase 4 | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:28hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:28hs
Olavarría
21°

Olavarría se mantiene en Fase 4

Así lo anunció el jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco. De esta manera, la ciudad pasa a ser uno de los 6 municipios bonaerenses que se encuentra en esta fase.

El ministro de Salud, Daniel Gollan, el jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco y el gobernador de la provincia Axel Kicillof brindaron una conferencia de prensa en la mañana de este martes en la que, entre otras cosas, actualizaron el sistema de fases que rigen en la provincia e indicaron que Olavarría se mantendrá en fase 4.

Con respecto a la situación sanitaria del resto de la provincia, Bianco aseguró que por el momento son 3 las fases que están vigentes en todo el territorio bonaerense: fase 2, 3 y 4. Con respecto a esto, son 37 municipios los que están en fase 2, 92 en fase 3 y tan sólo 6 municipios en fase 4.

De esta manera, Olavarría es uno de los 6 únicos municipios bonaerenses que se mantiene en esta fase.

El anuncio de que la ciudad continuará en fase 4 se da en concordancia con la publicación de un nuevo decreto municipal que extiende las medidas anunciadas anteriormente hasta 26 de julio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.