Luego de un año Recalde tiene un nuevo médico generalista | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:11hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:11hs
Olavarría
12°

Luego de un año Recalde tiene un nuevo médico generalista

Se trata de un médico egresado con diploma de honor de la UBA, que residirá en la localidad y también atenderá las necesidades de Mapis.

El municipio informó que Recalde cuenta con un nuevo médico generalista luego de un año sin contar con un especialista establecido en la localidad olavarriense. Se trata del Doctor Alan Gauna, que egresó con diploma de honor de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y residirá en Recalde para atender también las necesidades de Mapis.

"Llegué el jueves, este fin de semana tuve los primeros días de guardia pasiva y este lunes es el primer día que vengo al centro de salud", indicó el nuevo médico de la localidad, Alan Gauna a Infoeme.

El doctor llegó a la localidad este jueves y fue recibido por diferentes autoridades municipales, el delegado de Recalde, Carlos Fernández, representantes de diferentes entidades, fuerzas de seguridad y vecinos de la localidad olavarriense que realizaron gestiones para concretar la permanencia de un profesional de la salud en el lugar.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.