Ganaron Racing, San Martín y Estudiantes y además hubo un empate | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:00hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:00hs
Olavarría
10°

Ganaron Racing, San Martín y Estudiantes y además hubo un empate

Este domingo reinició el Torneo Oficial tras 3 meses de inactividad y en el regreso a la competencia, además del triunfo de Embajadores, también ganaron Racing, San Martín, Estudiantes y se registró un empate entre Municipales y Sierra Chica.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Volvió el fútbol liguista a las canchas olavarrienses y durante toda la jornada dominical se jugó la 4º fecha del Torneo Oficial.

La fecha inició con el triunfo de Racing 3 a 2 sobre El Provincial en el Buglione Martinese. Los goles para el ganador fueron de Luciano Rojas en dos oportunidades -uno sobre el final- y Agustín Etchepare, mientras que para el “Provin” anotaron Diego Irigoyemborde y Manuel Cano.

Luego, Embajadores derrotó 1 a 0 a El Fortín en el estadio del barrio Luján con gol de Juan Álvarez y en el Domingo Colasurdo, Municipales y Sierra Chica igualaron 2 a 2. Los goles para el local fueron de Emmanuel Apphelans y Franco Orsetti, mientras que para los dirigidos por Juan Domingo Marinangeli anotaron Gerónimo Belinchon y Miqueas Molina de tiro libre.

 

 

En el Pozo Serrano, Luján hizo de local ante San Martín y fue goleada del “León Serrano” por 3 a 0 con goles de Joel González, Jaime Funes y Facundo Becker.

Por último, cerrando la actividad, en el estadio central del Parque Guerrero, Estudiantes recibió a Loma Negra y fue triunfo del "Bataraz" por 4 a 0. Los goles fueron de Emilio Seible, Pablo Mujica, Eros Salas y Ayrton Palmieri.

Con estos resultados, Estudiantes marcha líder con 12 puntos y solo conoce la victoria y Embajadores es escolta con 10.

Vale destacar que el cruce entre Ferro e Hinojo fue postergado por casos de COVID-19 en el "Carbonero".

Síntesis Estudiantes - Loma Negra:

Estadio: Maxigimnasio

Árbitro: Kevin Baliño

Estudiantes (4): Julián Masson; Kevin Gentil, Bernardo Junger, Leandro Castarés, Ayrton Palmieri; Gonzalo Trepichio (C. Giménez), Simón Lohidoy, Gerónimo Candia (F. Albo), Pablo Mujica (R. Galotti); Jesús Schwindt (E. Salas) y Emilio Seibel. DT: Enrique De la Vega.

Loma Negra (0): Iván Andrada; Matías Pallero, Juan Dotti, Juan Boloqui, Alejandro Altamirano (A. González); Alexis Guzmán, Sebastián Rodríguez (G. Chiama), Diego Ortega (F. Berna), Iván Leal (F. Vales); Gabriel Rivas y Waldemar Martínez (S. Cuenca). DT: Carlos Cirioli.

Goles: 27m. PT Emilio Seibel (E), 4m. ST Pablo Mujica (E), 23m. ST Eros Salas (E) y 46m. Ayrton Palmieri -p- (E).

Amarillas: Candia y Mujica (E); Vales (LN).

Expulsado: No hubo.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.