En el Ricardo Sánchez fue triunfo para Embajadores que es líder | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:04hs
15°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:04hs
Olavarría
15°

En el Ricardo Sánchez fue triunfo para Embajadores que es líder

Este domingo y después de tanta espera volvió el Torneo Oficial organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría y en el partido del mediodía fue triunfo de Embajadores ante El Fortín.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Embajadores logró un importante triunfo en el Ricardo Sánchez ante El Fortín en el retorno de la actividad de Primera División del fútbol olavarriense que lo ubica, hasta que juegue Estudiantes, como líder de la tabla.

El CEO derrotó 1 a 0 a El Fortín por la cuarta fecha del certamen, sumó su tercera conquista alcanzó los 10 puntos y es líder momentáneo hasta la presentación de Estudiantes (desde las 17:00 de este domingo). El gol fue de Juan Álvarez a los 75´.

 

 

Tras el largo parate, los dos equipos salieron a mostrar las ganas de jugar y los primeros minutos fueron por demás intensos a pesar de que no lograron generar peligro. Embajadores controlando la pelota y los “fortineros” tratando de aprovechar la velocidad de sus delanteros intentaron sin profundidad en la primera mitad.

Sin embargo, hubo jugadas de peligro, una por bando y desde la pelota parada. A los 9´ de iniciado, Marcos Bonavetti se hizo cargo de un tiro libre que el guardameta visitante mandó al córner y en la última del primer tiempo, Álvarez estrelló la pelota en el travesaño desde un tiro libre frontal al arco.

En el segundo periodo la intensidad bajó, apareció la fricción y el juego se entrecortó en demasía y a pesar de que los locales tuvieron chances en los pies de Gustavo Dos Santos y Marso Bonavetti, fue la visita la que encontró el gol.

Iban 75 minutos cuando Bernardo Bevilacqua ganó en velocidad a la defensa “fortinera”, envió el centro al corazón del área y apareció Juan Álvarez para empujarla y sentenciar el partido.

Intentó El Fortín en los minutos finales, pero no inquietó al arquero rival y los tres puntos fueron para Embajadores que, por un par de horas, es líder de la tabla y regresó a la actividad de la mejor manera.

 

 

Previamente, la fecha había iniciado con el triunfo de Racing 3 a 2 sobre El Provincial. Los goles para el ganador fueron de Luciano Rojas en dos oportunidades y Agustín Etchepare, mientras que para el “Provin” anotaron Diego Irigoyemborde y Manuel Cano.

Síntesis El Fortín – Embajadores:

Estadio: Ricardo Sánchez

Árbitro: Jerónimo Gallo

El Fortín (0): Piecenti, Cisneros, Ilekis, Barrientos, Laguardia (Laplace 26´), Bonavetti, Leal, Tolosa, Ponce, Rodríguez (Dos Santos 24´), Marín. DT- Gabriel Senzacqua

Embajadores (1): Vivas, Di Bello, Bortolotti, Las Heras (Carlucci 22´), Moro, Gramundo (Bevilacqua 15´), Scipioni, Álvarez (Pérez 37´), Zalazar (Colo 37´), Di Carlo, Fernández (Areco 37´). DT- Miguel Diorio

Amonestados: Cisneros y Laguardia en El Fortín; Di Carlo, Las Heras, Di Bello y Pérez en Embajadores

Expulsados: No hubo

Goles: Álvarez en Embajadores

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.