Persiste la advertencia violeta por bajas temperaturas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:35hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:35hs
Olavarría

Persiste la advertencia violeta por bajas temperaturas

La advertencia del Servicio Meteorológico Nacional se extiende a toda la provincia de Buenos Aires. Este jueves amaneció con -1.2 grados centígrados.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que tanto en Olavarría como en la zona de Laprida y La Madrid continúa una advertencia violeta por bajas temperaturas durante este jueves.

Según el informe, la advertencia rige para la totalidad de la provincia de Buenos Aires y otras provincias donde el intenso frío del invierno se hace sentir con temperaturas bajo cero de mínima.

Este jueves Olavarría amaneció 1.2 grados bajo cero y según el informe de la Estación Meteorológica durante la madrugada se registró una temperatura mínima de menos 2.4 grados. La máxima estimada para hoy es de 12 grados con el viento soplando desde el Noroeste a 3 kilómetros por hora.

A pesar de las bajas temperaturas el día estará despejado, sin probabilidad de precipitaciones y con una humedad del 82 por ciento, condición que se mantendrá este viernes ya que se espera una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 17.

Hacia el cierre del mes más frío del año se espera que las temperaturas al menos no sean bajo cero, con una estimación de 6 grados de mínima y 18 de máxima para el próximo sábado 31.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.