Arouxet: “No quiero formar parte de un espacio político cuya gestión carece de transparencia” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 8:05hs
12°
Martes 23 de Abril 2024 - 8:05hs
Olavarría
12°

Arouxet: “No quiero formar parte de un espacio político cuya gestión carece de transparencia”

La dirigente olavarriense habló de su precandidatura dentro del espacio político "Avanza Libertad" liderado por Espert y del armado de "Ahora Olavarría" junto con Guillermo Lescano en el plano local. 

La actual concejal Celeste Arouxet, habló luego de su precandidatura como primer concejal, dentro del espacio político que lidera José Luis Espert, con el objetivo de renovar su banca en la próximas elecciones.

No quiero formar parte de un espacio político cuya gestión carece de transparencia”, indicó la dirigente olavarriense acerca de su inclusión dentro de “Avanza Libertad”, que en el plano local tendrá la denominación "Ahora Olavarría".

Arouxet siempre estuvo relacionada al radicalismo. Hasta el año pasado formó parte del interbloque oficialista que respondía al intendente Ezequiel Galli. Sin embargo, luego de plantear sus diferencias con el intendente por el presupuesto y las ordenanzas fiscal e impositiva decidió alejarse del oficialismo y armar un bloque propio.

“Avanza Libertad” es un espacio político que tiene como precandidato a Diputado Nacional a José Luis Espert y en el plano local a la dirigente olavarriense Celeste Arouxet como precandidata a primera concejal.

Voy a ser candidata a concejal porque quiero seguir trabajando para todos los olavarrienses. Asumir de nuevo mi compromiso con toda la ciudadanía me llena de felicidad pero también de responsabilidad”, sostuvo y explicó que en los últimos cuatro años “escapó” a los lugares que le resultaron incómodos “si eso suponía defender los intereses de los olavarrienses”

“Los que compitamos en la próxima elección somos responsables de trabajar para mejorar la vida de las personas hacia un nuevo escenario”, apuntó Arouxet quien, junto con Guillermo Lescano, construyeron el espacio Ahora Olavarría para competir en las próximas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“Estas elecciones 2021,  nuestra herramienta electoral será de la mano de Avanza Libertad en la Provincia de Buenos Aires. Estoy feliz de renovar mi compromiso con todos ustedes”, cerró.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.