Arouxet sobre los resultados de las elecciones: “Por menos de 200 votos no metimos otro concejal” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:23hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:23hs
Olavarría

Arouxet sobre los resultados de las elecciones: “Por menos de 200 votos no metimos otro concejal”

La candiadta a Concejal por Avanza Libertad celebró el resultado obtenido en estas elecciones de medio término y su consolidación como tercera fuerza política de Olavarría.

La candidata a concejal del espacio por Avanza Libertad, Celeste Arouxet, celebró los resultados obtenidos en estas Elecciones Generales 2021 luego de consolidarse como tercera fuerza y asegurar su lugar en el Honorable Concejo Deliberante.

Con el 97,95 por ciento de las mesas escrutadas Arouxet obtuvo el 10,57 por ciento de los votos de Olavarría y se consolidó como la tercera fuerza de la ciudad.

Visiblemente emocionada por los resultados obtenidos, la referente del espacio indicó “ahora ya es real, ya está el número y por menos de 200 votos no metimos otro concejal”.

Ahora lo pienso y lo hablo pero creo que todavía no caí, quizá mañana tampoco lo haga”, consideró y agregó “ahora se trata de redoblar la apuesta para cumplirle a toda esa gente que nos votó, que en el 2023 digan ¨tenían razón, no eran más de lo mismo¨ y ese es mi desafío: que la gente vea que no somos más de lo mismo”.

“Cuando recién comenzamos éramos solo dos con Guillermo Lescano, dos loquitos que estábamos desafiando la mala política y hoy en día somos un grupo de un montón de personas y casi un 11 por ciento de Olavarría que opina lo mismo”, dijo Arouxet.

Para finalizar explicó “somos un partido sin estructuras y sin banderas partidarias donde se respetan las ideas de todos, los proyectos se presentan en equipo como debe ir la política, ojalá un Concejo Deliberante se manejara así, sería muy distinta la realidad de nuestra ciudad”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.