Desde la Secretaría de Salud del Municipio emitieron el reporte sanitario correspondiente a este 27 de julio, día en el que se registraron 24 casos positivos de Covid y 25 personas recibieron el alta médica.
De acuerdo a los detalles brindados por la cartera sanitaria este martes se analizaron 167 testeos de los cuales 24 fueron positivos y 143 negativos para Covid-19. Del total de positivos, dos corresponden al RTA Pediátrico y 9 a los hisopados que se llevan a cabo en el Club El Fortín.
Por otra parte, 25 personas recibieron el alta médica, por lo que 309 son los pacientes que transitan la enfermedad en Olavarría. La edad promedio de ellos es 39 años, siendo el 89 por ciento menor de 60 años y 11 por ciento mayor a tal edad.
Sobre la situación actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, informaron que hay 5 personas internadas en la Unidad de Terapia Intensiva, 24 en Cuidados Generales y 1 en Maternidad.
Desde el inicio del brote de coronavirus, el Laboratorio del Hospital Municipal analizó más de 48 mil testeos: 32.464 fueron negativos para Covid19, 14.906 personas se curaron de la enfermedad y hubo 330 fallecimientos.
