Ruta 3: dos camiones protagonizaron un violento accidente y una persona resultó herida | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 22:23hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 22:23hs
Olavarría
11°

Ruta 3: dos camiones protagonizaron un violento accidente y una persona resultó herida

Ocurrió este martes por la mañana en el kilómetro 305 de la Ruta 3. Dos camiones protagonizaron un fortísimo accidente. Una ambulancia trasladó al ocupante de uno de los rodados al Hospital de la ciudad de Azul.

Este martes alrededor de las 7 horas se registró un impactante accidente entre dos camiones en el kilómetro 305 de la ruta 3.

El siniestro ocurrió entre un camión Mercedes Benz que transportaba chacinados y un camión Mercedes Benz modelo 1624 perteneciente a una empresa láctea.

Según indicaron testigos que presenciaron el hecho a Radio Azul, el siniestro se produjo cuando el camión de la empresa láctea “invade” levemente el carril contrario donde se produce el roce con el otro camión.

Al lugar acudió una ambulancia que trasladó al conductor del camión que llevaba chacinados al Hospital municipal Dr. Ángel Pintos. El conductor de 33 años fue atendido con heridas que no revestirían gravedad.

Se instruyó causa penal por “Lesiones culposas” en la UFI 6 del departamento judicial de Azul.

 

Fuente y fotos: Radio Azul 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.