Ezequiel Galli oficializó su lista de concejales y consejeros escolares | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:02hs
18°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:02hs
Olavarría
18°

Ezequiel Galli oficializó su lista de concejales y consejeros escolares

Tal como lo anunciaba este medio en la jornada de este viernes, Bruno Cenizo será el primer candidato a concejal que competirá el próximo 12 de septiembre.

El intendente Ezequiel Galli presentó, en la mañana de este sábado, la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre. Tal como lo anunció este medio, será Bruno Cenizo quien encabezará su lista de concejales.

En el marco de esta presentación el Intendente destacó el compromiso de los integrantes de la lista y expresó que han logrado “conformar una muy buena lista con integración de diversos sectores políticos y de la sociedad civil”.

Por otra parte agregó: “Nuestro compromiso con los vecinos es permanente y todos los que hoy me acompañan expresan a la perfección este vínculo que hemos conformado con la sociedad del Partido de Olavarría”.

Además, el jefe comunal olavarriense dijo: “estamos confiados que vamos a hacer una excelente elección en Olavarría, en la sección y en la Provincia. Tenemos en Diego Santilli a un excelente candidato que le va a devolver la esperanza a los bonaerenses”.

“Debemos hacer una campaña responsable, sin agresiones y defendiendo los valores que siempre tuvimos: la defensa de las instituciones, la libertad de expresión, la independencia de la justicia y el trabajo como motor de crecimiento”, concluyó.

 

La lista que competirá en Olavarría el 12 de septiembre:

 

Concejales Titulares:

1-    Bruno Cenizo

2-    María José González

3-    Carlos Coscia

4-    Miriam Mosescu

5-    Javier Frías

6-    Verónica Fitipaldi

7-    Juan Rivero

8-    Laura Sequeira

9-    Emanuel Capurro

10- Paola Ragnoli

Concejales Suplentes

1-    Gabriel Requena

2-    Daniela De Martino

3-    Ezequiel Ramírez

4-    Pilar Ciardelli

5-    Marcelo Aramburu

6-    Liliana Bustos

Consejeros Escolares Titulares

1-    Gustavo Nuñez

2-    Andrea Rivas

3-    Mauro Carusso

4-    Melina Torre

Consejeros Escolares Suplentes

1-    Mauricio Correge

2-    Nadia Feoli

3-    Flavio Maldonado

4- Graciela Ramongassie 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.