Nueva propuesta de entrenamiento para basquetbolistas | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:56hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:56hs
Olavarría

Nueva propuesta de entrenamiento para basquetbolistas

El próximo lunes dará comienzo una nueva forma de entrenar en la Ciudad que estará destinada a los basquetbolistas a cargo de un grupo de profesionales especializados.

 

A cargo del profesor Enzo Jarrie inicia el plan postemporada 2021 para basquetbolistas que se encuentran en Olavarría aprovechando el receso profesional.

En One Centro de Fitness se realizará un programa de trabajo complementario con trabajos de gimnasio y de campo con el objetivo de mejorar los aspectos físicos que haga que el jugador después rinda mejor a la hora de la competencia.

El próximo lunes y en diversos horarios, dará comienzo la postemporada de One donde se apuntará a la parte física y realizar entrenamientos complementarios. Además habrá asesoramiento nutricional.

Aquellos deportistas interesados en sumarse deberán comunicarse al 2284-220989.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.