El “niño” que toma cerveza, fuma, maneja autos caros y pelea en TikTok | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:42hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:42hs
Olavarría
°

El “niño” que toma cerveza, fuma, maneja autos caros y pelea en TikTok

Hasbullah Magomedoves tiene 18 años y se ha convertido en un fenómeno viral al mostrar sus habilidades en redes sociales.

Hasbullah Magomedoves el “niño” que se ha convertido en un fenómeno viral en internet. Bebe cerveza, fuma, maneja impresionantes autos deportivos, levanta pesas y se pelea mano a mano con otro chico como él. Hasbullah es de origen ruso y su gran secreto es que en realidad es un adolescente de 18 años que aparenta mucha menos edad de la que tiene.

El adolescente padece de acondroplasia, una forma de enanismo causada por un trastorno genético. En el 97 por ciento de estos casos se ve afectado el gen FGFR3 cuando un bebé recibe el gen defectuoso de uno de los padres. En el caso de Hasbullah, la enfermedad lo afectó por completo, es por eso que tanto su rostro, cuerpo y voz, son como de un pequeño niño.

 

Hasbullah Magomedoves en este último tiempo se convirtió en una de las grandes estrellas de las redes sociales. Con humor, naturalidad y cara de malo Magomedov brilla con sus videos en TikTok, Twitter e Instagram, donde cuenta con cientos de miles de seguidores.

Al principio, la confusión se produce al ver las insólitas habilidades del adolescente, su carisma, voz aguda y risa contagiosa lo han hecho muy popular en Rusia y otros países Europa. Y además, tiene un hobby que lo llevó a su próximo gran desafío: le encantan las artes marciales mixtas.

Esto sumado a su fama en redes lo llevó a relacionarse con Khabib Nurmagomedov, el histórico ex campeón mundial de la UFC. Fue así que simularon una pelea junto a Abdu Rozik, un cantante de rap que sufre una enfermedad similar, también muy reconocido en Instagram y en su canal de Youtube.

Pese a su fama, Hasbullah terminará sus estudios y se instruirá en el Corán, para convertirse en teólogo islámico en Daguestán, una zona de gran mayoría musulmana. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.