Laprida: la experiencia de dos viajeros que causó debate en redes | Infoeme
Domingo 23 de Junio 2024 - 4:27hs
Domingo 23 de Junio 2024 - 4:27hs
Olavarría

Laprida: la experiencia de dos viajeros que causó debate en redes

Huguito y Andre compartieron una situación inesperada que les tocó atravesar en la vecina localidad cuando quisieron salir a vender sus productos. 

"Huguito y Andre" son una de las tantas parejas de nuestro país que deciden vivir sobre cuatro ruedas y conocer cada rincón de la Argentina mediante esta experiencia. Además de compartir en redes sociales cada escena de la que son protagonistas y ofrecer contenido a sus seguidores, uno de los sustentos del viaje -en este caso- es a través de la venta de determinados productos. Sin embargo, su desembarco en la vecina ciudad de Laprida no dejó la mejor experiencia laboral. 

 

Desde su cuenta "viajemosjuntos_ok" los jóvenes viajeros compartieron su experiencia luego de pasar por Laprida y ser interceptados por funcionarios públicos que les impidieron vender los productos con los que sustentan su viaje. "No nos dejan trabajar", titularon en el video junto a un emoji con lagrimas en los ojos.

 

 

"Estamos indignados con Huguito, ahora le vamos a contar por qué, qué pasó", compartió ella entre las primeras frases del video. En las imágenes, que datan del 16 de mayo, la joven viajera contó: "Estamos un poquito tristes porque a Huguito me lo retaron, hoy a la mañana quiso salir a vender sahumerios y hoy lo frenaron". 

 

Frente a este relato, el joven aclaró: "Muy amablemente me dijeron que no se podía y fuimos a pedir autorización con la secretaría de seguridad e inspección y no quiso saber nada". Pese a la voluntad de pedir permiso para la venta e incluso promocionar la Ciudad a través de la generación de contenidos, obtuvieron una respuesta negativa. 

 

El video cuenta con más de 44 mil reproducciones, 925 Me Gusta y 128 comentarios en los que se debatió sobre los acontecimientos que relataron los viajeros. De todas maneras, destacaron "AMAMOS a la gente de Laprida 💕 y el lugar es hermoso".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.