“Marcha a pedido de justicia por todas las víctimas” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:06hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:06hs
Olavarría
18°

“Marcha a pedido de justicia por todas las víctimas”

Será el 30 de julio desde las 11 en el Paseo Jesús Mendía.

Familiares de víctimas en diferentes hechos que han acontecido en nuestra ciudad se concentrarán en el Paseo Jesús Mendía, el próximo 30 de julio a las 11 para pedir justicia por la pérdida de sus seres queridos.  

Bajo el lema “marcha a pedido de justicia por todas las víctimas” familiares y amigos concentrarán en la plaza del centro para pedir justicia. Ese mismo día se realizará una masiva movilización en el Congreso de la Nación en Buenos Aires.

“Que se escuche el dolor por la pérdida de nuestros hijos”, exclamó Yesica Salguero, mamá del joven que murió producto de un disparo en Barrio Jardín, en un hecho que es materia de investigación. Salguero encabezará la movilización que se replicará en nuestra ciudad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.