El Intendente participó del acto de lanzamiento de Diego Santilli | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:21hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:21hs
Olavarría
12°

El Intendente participó del acto de lanzamiento de Diego Santilli

Junto a casi 30 dirigentes políticos, Ezequiel Galli, se hizo presente para acompañar al precandidato en la ciudad de La Plata.

Ezequiel Galli participó este jueves en la ciudad de La Plata del acto que encabezó el precandidato a Diputado Nacional Diego Santilli en el Club Hípico & Golf de City Bell.

Luego de este evento que, además, contó con la presencia del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta, Elisa Carrió, Patricia Bullrich, Miguel Pichetto, Graciela Ocaña, intendentes y dirigentes políticos de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, el Intendente destacó la participación de todos los referentes del espacio.

Además, Ezequiel Galli dijo que tienen “un gran equipo de cara a las PASO del 12 de septiembre que hoy se vio reflejado en el acto que encabezó Diego Santilli. Esta es la foto de la unidad de nuestro espacio”.

El jefe comunal señaló que son “una fuerza política que apuesta a devolverle la esperanza a los bonaerenses que no la están pasando bien” y agregó que van a trabajar “para ser una opción confiable en la Provincia”.

En este sentido, Galli expresó: “como dijo Diego: tenemos la capacidad de escuchar, de dialogar y de comprometernos con el trabajo como lo hemos hecho estos años”.

Vamos a estar cerca de cada vecino, dando la cara y con todas las energías puestas en defender la libertad de todos los vecinos de los 135 distritos de la Provincia”, finalizó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.