"Es juntos", la campaña de Galli y el Pro para apoyar a Santilli | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:56hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:56hs
Olavarría
12°

"Es juntos", la campaña de Galli y el Pro para apoyar a Santilli

Con un posteo en redes sociales, los principales referentes del Pro, compartieron una enigmática imagen en la que se ve una cabellera roja.

A tan solo tres días del cierre de lista para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de las legislativas de este año, el intendente Ezequiel Galli mostró en sus redes sociales su adhesión a una campaña a la que se sumaron diferentes referentes del Pro en apoyo a la candidatura de Diego Santilli. 

Bajo el hashtag "Es Juntos", el intendente adhirió a un llamativo mensaje en redes sociales, con el objetivo de apoyar la candidatura a diputado por la provincia de Buenos Aires. 

Al igual que Galli, los principales referentes del espacio, entre ellos el ex presidente Mauricio Macri, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, postearon en sus redes sociales una imagen en la que se ve una cabellera roja, en referencia a Santilli.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.