Vélez Sarsfield quedó eliminado de la Copa Libertadores | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:43hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:43hs
Olavarría
18°

Vélez Sarsfield quedó eliminado de la Copa Libertadores

Este miércoles, Vélez Sarsfield se enfrentó a Barcelona por el partido de vuelta de la Copa Libertadores y fue eliminación para el equipo del olavarriense.

Foto: Prensa Vélez Sarsfield

 

Vélez Sarsfield no pudo en Ecuador y quedó eliminado de la Copa Libertadores en la instancia de Octavos de Final al perder ante Barcelona.

El "Fortín" cayó 3 a 1 ante Barcelona en el Monumental de Guayaquil y se despidió de la Copa Libertadores a pesar de haber vencido 7 días atrás. Los goles para el equipo ganador fueron de Adonis Preciado a los 24´, Gabriel Cortez a los 69´ y Jonathan Perlaza a los 80´, mientras que la igualdad transitoria fue de Juan Martín Lucero a los 48´.

Lucas Janson fue titular en el elenco dirigido por Mauricio Pellegrino y salió reemplazado a los 75´ por Nicolás Garayalde.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.