Viernes 30 de Julio 2021 - 23:59hs
Viernes 30 de Julio 2021 - 23:59hs
Olavarría

Se realizaron 60 actas y se retuvieron 6 vehiculos

Corresponden de los días 13 al 19 de julio.

Desde la Dirección de Control Urbano de la Subsecretaría de Seguridad efectúa controles vehiculares de rutina en distintos puntos del Partido. El resultado de tales operativos se consigna en un informe emitido de manera semanal. Durante los días 13 al 19 de julio, se labraron 60 actas de tránsito, se retuvieron 5 autos/camionetas y una moto, y una licencia de conducir.

Respecto a los controles de alcoholemia, se detectaron dos casos positivos: en ambos casos, hubo negación a someterse al test de alcoholemia. El primero de los controles se realizó en Guisasola al 4500, a una persona al mando de un Ford Ka, a las 16 horas del 13 de julio. La segunda inspección se llevó a cabo el 17 de julio a la 01.16 horas en Coronel Suárez al 2500, a una persona al mando de una Toyota Hilux.

Finalmente, se labraron 22 actas de inspección de nocturnidad, detectándose 2 infracciones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.