Buscan que el Instituto de Educación Física tenga edificio propio | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:16hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:16hs
Olavarría
10°

Buscan que el Instituto de Educación Física tenga edificio propio

Avanzan las negociaciones para que el Instituto Superior de Formación Docente N°47 pueda tener su propio edificio.

En la tarde de este viernes el Subsecretario de Minería de la Provincia Federico Aguilera mantuvo una reunión con el Subsecretario de Infraestructura Escolar Ariel Lambezat y con autoridades del Instituto de Educación Física para empezar a trabajar en el proyecto de construcción de una sede para el funcionamiento de dicha institución.

En dicha reunión, los representantes de la institución realizaron una presentación para mostrar las ideas que tienen sobre la infraestructura necesaria para que el funcionamiento del Instituto Superior de Formación Docente N°47, que actualmente carece de edificio propio.

Además, durante el encuentro le entregaron  una nota en mano al Subsecretario Lambezat con la solicitud.

El último lugar, firmaron el convenio con el Intendente para el edificio de Artes Visuales, cuya obra ya había sido confirmada por Aguilera tiempo atrás con un presupuesto de 23.682.382 de pesos, y que funcionará en el predio de la Escuela de Educación Agraria, lugar que también recorrieron durante esta tarde.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.