Lunes 02 de Agosto 2021 - 2:27hs
-1°
Lunes 02 de Agosto 2021 - 2:27hs
Olavarría
-1°

¿Un ovni en Olavarría? La extraña imagen que sorprendió a los vecinos del barrio Sarmiento

Según indicó la Organización de Estudios Ovniológicos, un vecino logró aptar la imagen del  extraño objeto en tres fotos que sacó con su teléfono celular. Las mismas fueron sometidas a diferentes análisis para intentar determinar de qué se trata.

A casi un mes de que diferentes vecinos y referentes de la ufología divulgaran un supuesto avistamiento ovni ocurrido en la zona de Parque Arano, Olavarría volvió a ser escenario de un hecho similar, esta vez en el barrio Sarmiento Norte.

Según informaron desde la Organización de Estudios Ovniológicos (ODEO), durante la mañana de este viernes un ciudadano olavarriense divisó y pudo captar en fotos un objeto volador no identificado en la zona de Riobamba y Rufino Fal.

El protagonista del hecho fue Daniel Fernández, quien alrededor de las 7.45 vio el “ovni” y pudo sacarle tres fotos con su celular.

Según señalaron desde la organización, tales fotografías fueron captadas “aprovechando el contraste de las luces de calle encendidas, las nubes oscuras y la claridad que detrás de ellas ya comenzaba a manifestarse”.

“Al contemplar dichas fotos se nota que en una hay algo blancusco que resalta por debajo de las nubes y amplía la imagen. El resultado fotográfico es que un objeto envuelto en una pseudo nube bien blanca de forma cilíndrica se destaca a una altitud muy inferior a las otras nubes”, especificaron los referentes de la organización, que se encarga de analizar, archivar y registrar cualquier elemento que pueda funcionar como prueba.

Aparte de eso, destacaron que desde la organización sometieron las fotografías a un análisis que dio como resultado que lo que se ve en las imágenes efectivamente “se trata de algo sólido, con cuerpo en `3D´ que resalta suspendido en el aire a cierta altitud, resultando extraño a la vista, hecho por el cual se certifica que se trata de un Objeto Volador No Identificado”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.