Estudian el “avistamiento ovni” ocurrido en Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:14hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:14hs
Olavarría

Estudian el “avistamiento ovni” ocurrido en Olavarría

Desde Centro de Investigación Ovni Argentina, dedicado a crear un registro y estudiar los casos de avistamientos de “objetos voladores no identificados”, afirmaron que sometieron las fotografías a diversos análisis para saber de qué se trata.

Diferentes referentes de la ufología y miembros del Centro de Investigación Ovni de Olavarría estudiaron y analizaron las fotos de un supuesto ovni captadas por un vecino olavarriense durante el último fin de semana.

Las mismas, sacadas en la zona de Parque Arano, muestran un objeto de forma semi esférica, muy similar a la idea que generalmente se tiene sobre los “platillos voladores”.

Las fotos fueron sacadas un olavarriense de 58 años miembro del Centro de Investigación Ovni, quien en el momento de realizar las capturas estaba llevando una “vigilia”, jornadas que los miembros del grupo realizan con el fin de lograr avistamientos.

Con respecto a las imágenes captadas, Mariano Lara, referente del centro de investigación, afirmó que desde el organismo están “analizando fotos con filtros, para ver si efectivamente hay una estructura y una masa, que por lo que hemos visto hasta ahora hay”.

Nosotros hacemos vigilias, en un lugar que permita tener un buen rango de visión, y en una de sus vigilias logró captar esto. El objeto no estaba solo, había algunos más”, agregó el referente del centro e investigación, quien afirmó que el mismo se creó con la finalidad de “que la gente que haya tenido alguna experiencia pueda volcarla y que quedé un registro, que esa información no se pierda”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.